sábado, 12 de marzo de 2011

Resultados del Examen de Álgebra

Por fin he podido terminar de corregir los exámenes que faltaban y lo resultados son malos. De 48 alumnos examinados: 16 aprueban (33,3%) y 32 no (66,7%). La nota media es de 4,5 puntos.
Habéis fallado principalmente en el manejo de los paréntesis y de los denominadores en las ecuaciones. Aparte, claro está, del fracaso en las preguntas de teoría (definiciones básicas), siempre tan previsibles pero que os empeñáis en no estudiar.
Tras los buenos resultados en Proporconalidad (entonces aprobaba el 66,7% y suspendía el 33,3% ¡a la inversa que ahora!, con una media de 5,9), ahora este descalabro... Para muchos de vosotros, el próximo examen (Teorema de Pitágoras y Semejanza) va a ser decisivo para la Evaluación. La fecha de la Junta de Evaluación se ha retrasado, así que vamos a poder hacer ese examen unos días más tarde de lo previsto. Confío en que eso os ayude a prepararlo mejor. En la próxima clase acordaremos la nueva fecha de examen.
Novedad: a petición de algunos de vuestros padres, a partir de éste, pondré las notas de cada examen en la PDA del profesor, para que así las puedan consultar desde casa. A algunos no os gustará, pero tienen derecho a saberlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario