Jorge de 2ºE:
Hoy, en clase, el profesor nos ha enseñado cómo quedaba un dodecaedro hecho con palillos y chucherías, más tarde, hemos corregido la tabla y los deberes que había, también nos ha explicado en qué consiste la fórmula de Euler, que dice que en cualquier poliedro nº de caras + nº de vértices = nº de aristas + 2, lo cual hemos comprobado con un prisma triángular, una pirámide pentagonal y el tronco de una pirámide cuadrangular y ha dicho que volveremos a hacer otros poliedros con chucherías el la fecha que nos indique el profesor.
Buenas tardes
Hoy, en clase, el profesor nos ha enseñado cómo quedaba un dodecaedro hecho con palillos y chucherías, más tarde, hemos corregido la tabla y los deberes que había, también nos ha explicado en qué consiste la fórmula de Euler, que dice que en cualquier poliedro nº de caras + nº de vértices = nº de aristas + 2, lo cual hemos comprobado con un prisma triángular, una pirámide pentagonal y el tronco de una pirámide cuadrangular y ha dicho que volveremos a hacer otros poliedros con chucherías el la fecha que nos indique el profesor.
Buenas tardes
Patricia de 2º F: ¡hola a todos!
Hoy al empezar la clase el profesor nos ha recordado que para mañana tenemos que llevar a clase las gominolas y los palillos para hacer los prismas. Además nos ha dicho qué tipo de gominolas tenían que ser más o menos.
Después hemos corregido los ejercicios de la pág. 189 nº 5 y de la pág. 191 nº 1 y 2. Luego nos ha explicado los troncos de las pirámides y ha mandado para casa de la pág. 192 el uno y el dos.
Hoy al empezar la clase el profesor nos ha recordado que para mañana tenemos que llevar a clase las gominolas y los palillos para hacer los prismas. Además nos ha dicho qué tipo de gominolas tenían que ser más o menos.
Después hemos corregido los ejercicios de la pág. 189 nº 5 y de la pág. 191 nº 1 y 2. Luego nos ha explicado los troncos de las pirámides y ha mandado para casa de la pág. 192 el uno y el dos.
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