jueves, 3 de marzo de 2011

Diario de clase: 2º E y 2º F

Hola soy Raúl de 2ºE.
Hoy en clase hemos corregido los ejercicios que había de deberes del otro día y luego el profesor nos ha enseñado la generalización de Teorema de Pitágoras, que consiste en que no sólo se puede realizar usando cuadrados, sino con muchas más figuras como semicírculos, triángulos, etc. Dice que para el próximo día habrá sorpresa, a saber qué es... Para el MARTES ha mandado de la página 180, el 20, 21 y 19.

Hola soy Patricia de 2ºF.
Hoy en clase hemos corregido los ejercicios del 1 al 15 de las páginas 166 y 167, luego el profesor ha explicado las 2 páginas siguientes con aplicaciones del Teorema de Pitágoras y hemos hecho en clase los ejercicios 1 y 2 de la página 169. Por último ha mandado de deberes del 3 al 7 de esa misma página; y de la 180, el 21, 23 y 13.

Escrito por el Profesor:
Hoy no ha sido un buen día precisamente...
En 2º E, hay cambio de aulas en los desdobles de los miércoles: volvemos a las de 3º B (primer desdoble) y 2º D (segundo desdoble). El motivo: el mal uso que algunos han hecho de las aulas nuevas.
En 2º F, a más de la mitad de la clase os he requisado hojas de otra asignatura, en las que copiábais las tareas de otros compañeros; y me he enfadado mucho. Hay que saber hacer lo que corresponde en cada momento: las tareas en casa ¡y uno mismo!; en clase, atender a la asignatura que toque.
En 2º E y F, he pillado a algunos distraidos con papeles cuyo contenido avergonzaría a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario