martes, 26 de abril de 2011

Diario de clase: 2º E y F

Hola a todos soy Ignacio de 2º F. Hoy ha venido el profesor de Chile... ¡BIENVENIDO! Nada más entrar a clase ha recogido los ejercicios de recuperación (a los "aprobados condicionales" de la 2ª Evaluación) y ha repartido las soluciones (a los que tienen que recuperar la 2ª Evaluación). Después hemos corregido los deberes que mandó para Semana Santa. También hemos estudiado el cono. Además nos ha dicho dicho algunas curiosidades de su viaje y para finalizar nos ha mandado de deberes los ejercicios 1 y 2 de la página 195 y el 17 b) de la página 201.

¡ Hola soy Víctor de 2º E !
Hoy en clase hemos corregido los deberes que nos mandó para Semana Santa. También nos ha explicado como hallar el área total de un cono. Y para casa nos ha mandado de la página 195 los ejercicios 1, 2 y también de la página 201 nos ha mandado del ejercicio 17 b.

Escrito por el Profesor:
Recuerdo a todos los que tenéis que realizar el Examen de Recuperación de la 2ª Evaluación el 4 de mayo que me tenéis a vuestra disposición en el Departamento de Matemáticas para consultar y aclarar dudas en los recreos, desde mañana hasta la víspera del examen. No desaprovechéis esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario