martes, 12 de abril de 2011

Diario de clase 2º E y F

¡Hola! Soy Elisa de 2ºE:
Hoy el profesor, también ha faltado a clase, pero el profesor de guardia que ha venido, nos ha dado una ficha para hacer a lo largo de la clase, y al final se la hemos entregado. Hoy no hay deberes. ¡Hasta mañana! (:

María de 2º F:
Hoy ha venido un profesor de guardia a clase y nos ha dicho que el profesor no vendrá durante esta semana porque está en Chile dando unas charlas. El profesor de guardia nos ha dado una hoja que tenía dos ejercicios: uno sobre Gulliver y los liliputienses y otro sobre monstruos de película. De deberes para casa, sólo hay que terminar la hoja los que no la hayan terminado. ¡Adiós!

Escrito por el Profesor:
Hola chavales. En el diario de María veo que se ha desvelado el "secreto". Efectivamente, estoy en Concepción (Chile), a 11.700 km de Zaragoza. Esta ciudad fue noticia hace un año por un fortísimo terremoto.
Aquí empieza ahora el otoño y el curso escolar comenzó hace sólo un mes. Ahora para mí son las 7 de la tarde y para vosotros las 12 de la noche... ¡estoy en el hemisferio sur!
Me han llamado para dar unas conferencias de Matemáticas y antes de viajar he dejado preparadas todas vuestras clases con profesores de guardia para que sean tiempo aprovechado; también, quién debe hacer cada día el diario; y cada día seguiré publicando entradas en el blog que podréis responder. Por supuesto, sigue el Problema de la semana.
Todas las actividades que os he preparado son sobre temas ya estudiados. Recogerán vuestras hojas y a mi llegada las revisaré. Sé que puedo confiar en vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario