miércoles, 24 de noviembre de 2010

Diario de clase: 2º E y 2º F

Hola soy Andrea de 2ºE.
Hoy en clase hemos leido dos de las hojas de Medida que ya había repartido. En segundo lugar el profesor nos ha planteado una pregunta y hemos salido al patio del recreo para medir la superficie construida del instituto y su volumen. Recordad los de 2º E que el lunes tenemos que hacer el examen de potencias con fracciones.
Escrito por el Profesor:
Tanto en 2º E como en 2º F he recogido los problemas de Estimación de medidas que os encargué en la clase de ayer. Varios no los han traido. Os insisto en que este tema no lo voy a evaluar mediante examen, sino con esas tareas que os iré mandando de una clase a otra. Así que no entregarlas tendrá malas consecuencias. Quedan varios días y podéis rectificar. En 2º E, mañana se entrega el problema de las medidas del instituto.
En 2º F hemos medido la superficie y el volumen por alumno del aula . Os he mandado dos problemas para entregar el viernes, tras el examen: estimar el volumen del Centro Comercial GranCasa y estimar el tiempo que costaría contar desde 1 hasta 1 millón.

1 comentario:

  1. Hola soy Iván de 2ºF.
    ¡¡¡Estoy deseando que llegue mañana para bajar al patio a medir!!!

    ResponderEliminar