miércoles, 15 de septiembre de 2010

Las reglas del juego

Al comenzar es necesario conocer las normas que vamos a seguir: tanto de convivencia como de trabajo, calificaciones y recuperación. Presta atención a las siguientes presentaciones. Para verlas, pulsa sobre cada imagen. Pasa de diapositiva con la flecha de abajo a la izquierda:
Nota importante: en la segunda presentación no se ven bien algunos símbolos. Quede claro que para aprobar cada evaluación, la media global deberá ser mayor o igual que 5, siendo la media de los exámenes mayor o igual que 4. ¡Ojo! eso no significa que se aprueba con 4, sino que si sacas 4 en los exámenes y la nota del cuaderno es tan buena que te sube la media hasta 5 aprobarías.

4 comentarios:

  1. ola soy abdel de 2ºF y solo quiero decir que este año se que con el cacho profesor que tenemos se que toda la clase aprobaremos...

    ResponderEliminar
  2. Soy Hector de 2ºF, eres profesor de matemáticas, pero la informática no se te da mal, ¿eh? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno Abdel, gracias por el elogio pero... aún no me conoces lo suficiente y además no creas que todos mis alumnos aprueban ¡ya me gustaría! Ojalá lo consigamos.
    Héctor: para llevar un blog no hace falta saber Informática, sino tener contenidos que expresar. La parte informática es muy fácil, te la dan casi hecha.

    ResponderEliminar
  4. Dos compañeros han empezado a discutir a través de aquí, y no de Matemáticas. Así que he suprimido sus dos comentarios; y lo haré siempre que lo uséis para asuntos personales.

    ResponderEliminar