miércoles, 22 de junio de 2011

Entre todos

Hoy con la Prueba Extraordinaria, que nos da los resultados finales que podéis ver más abajo, termina el curso; llega el final del blog. Al despedirlo, quiero daros las gracias por vuestras colaboraciones: visitándolo unos; enviando comentarios, fotos y problemas, otros. Espero que haya sido esa prolongación de la clase en casa que se pretendía; que en él hayáis aprendido que se pueden buscar más Matemáticas, a veces en lo que tenemos muy cerca, "porque sí", por gusto y por diversión. Creo que, en ocasiones, el blog ha servido para acercarnos un poco más, cuando estábamos en casa tranquilos, sin correr de una aula a otra a toque de timbre. Para mí, ha sido algo valioso, conseguido con las aportaciones de todos vosotros... una idea bien representada en esta canción, también lograda entre muchos.

¡Ah!... intentaré que volvamos a encontrarnos en 3º ESO y... ¡seguirá el blog!

2 comentarios:

  1. Mi comentario es para darle las gracias por el blog, por sus clases, por su trabajo... y por este vídeo (precioso, que pienso envíar a mis contactos, con su permiso). Como no hemos tenido ocasión de hablar en persona quería expresarle que, además de a los alumnos, el blog nos es muy útil a los padres porque sabemos un lugar seguro e interesante donde pueden estar conectados a internet todo el tiempo que quieran nuestros hijos, sabemos que conocimientos están trabajando en cada momento, cúales son los trabajos que deben hacer... aunque ni aun así consigamos que hagan todo lo que podrían o deberían. Desde luego yo tengo la dirección en favoritos y lo visito.
    Estaríamos encantados de que fuera de nuevo el profesor de 3º de todos los alumnos, pero como sólo soy mamá de uno pues claro a mi me gustaría del "mío". En fin reiterarle mi/nuestro agradecimiento por su preocupación e interés.
    ¡Feliz verano y merecido descanso!
    Julia Lajusticia (mamá de Andrés Baños)

    ResponderEliminar