jueves, 9 de junio de 2011

Diario de clase: 2º E y 2º F... ¿Y ahora qué?

Escrito por el Profesor:
Hoy se ha realizado en los dos grupos el Examen de Funciones y Estadística. Mañana os daré las notas de este examen y también las de la 3ª Parte de la asignatura. El lunes (2º E) y el martes (2º F) es la Recuperación de esa 3ª Parte, así que los que mañana sepáis que tenéis que recuperar deberéis dedicar el fin de semana a prepararla.
Luego, en la clase siguiente, diré quiénes deben ir a la Prueba Extraordinaria (22 junio a las 12:30) porque les queda alguna evaluación pendiente de recuperar. También les diré, y les entregaré por escrito, la lista de contenidos mínimos sobre los que tratará dicha prueba. Para ellos, las clases restantes serán de repaso y dudas. A los demás, que ya tendrán la asignatura aprobada, en clase les dejaré novelas y libros de pasatiempos matemáticos; así dedicarán ese tiempo a las Matemáticas, pero de una forma más relajada.

2 comentarios:

  1. Hola soy raul de 2ºE y quisiera saber si también das a 3º para ver si nos vuelves a tocar como profesor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Raúl.
    Eso que me preguntas sólo se sabe al comienzo de cada curso, cuando se organiza todo. Mi intención es dar 3º y poder coincidir de nuevo con vosotros o con los de los otros grupos que tuve el año pasado en 1º. Pero de momento, es pronto para saberlo.

    ResponderEliminar